Mis Nancys

Mis Nancys

domingo, 10 de junio de 2012

BATA DE COLA 2







20 comentarios:

  1. hola soy elena son preciosos los vestidos que haces, no creo que tengas envidia de los que hacen otras por que son preciosos no creo que halla ninguno tan bonito como esa bata de cola,

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero que guapisima que esta!Alucino con tus vestidos Raquel!Vaya preciosidad!Ya quisiera la Pantoja llevar una bata de cola asi de bonita!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Vaya peazo vestido!!Esto es artesania y lo demás es tonteria!Ya le gustaria a la Pantoja lucir una bata de cola como esta!Un beso Raquel.

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE PRECIOSIDAD,ESTA PRECIOSISIMA,ME ENCANTA LA COMBINACION DE TELAS QUE HAS HECHO

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que maravilla! ¡que estampado más divino! ¡que mezcla de telas!...y los detalles...los pendientes, la peineta...¡¡¡YO QUIERO UNO PARA MI!!! ¡ESTA DE INFARTO!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  6. por favor que cosa mas increible que belleza que arte tienes amiga queridisima me encanta es tan autentico tan artesanal todo y los pendientes y la peineta y esa niña tan orgullosa con su bata de cola es maravilloso todo y que fotos cielo mio que fotos que gusto tan esquisito tienes para las telas por favor, elena cielo la envidia no tiene puesto entre estas maravillosas artesanas son todas maravillosas ninguna de estas mujeres son costureras son artesanas y los chicos claro esta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. La tela que has escogido para este modelo me parece excepcional. No tengo palabras. Me he quedado impresionada.

    Felicidades.
    Ana


    Ahhhhhh... y yo me apunto con Elanor ¡quiero uno para mi! ¿es posible?

    ResponderEliminar
  8. Es un espectaculo para la vista,
    que pedazo de bata de cola, me encanta el estampado de la tela, es relamente bonito y que tipazo le hace a la niña que lo luce con mucho estilo.
    Oyeee chicas que yo también me apunto, ¡yo quiero otro!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Sin palabras¡¡¡ preciosa. Felicitarte, me ha encantado. Pasaté por mi blog, compartimos el amor a las muñecas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. YA TE DIJE EN FACEBOOK ,ME PARECE PRECIOSO , Y MUY BUEN DISEÑO , Y FACTURA

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa!!!
    Ole, ole y ole!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ acabo de descubrir tu blog y me he quedado impresionada con tus vestidos, son divinos sobre
    todo el traje de cola ¡enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy yo otra vez, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla este vestido, bueno todos los que haces.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu bata de cola es una maravilla

    ResponderEliminar
  16. Hola,que vestidos más espectaculares haces,a cual más bonito,que estampados y que colorido,preciosos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, y me he quedado alucinada, tienes unas manos de oro. Y un gusto exquisito con las telas.

    ResponderEliminar
  18. Hola...... llevo como loca buscando este vestido por todas partes (tiendas, web,.....). ¿Hay alguna posibilidad de poderte hacer el pedido?????? Me encanta....... es precioso. Bueno, creo que me quedo corta con todo lo que te han dicho las demás chicas. Por favor, por favor, por favooooorrrrr....... ¿puedo hacerte el pedido? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, me ha encantado tu bata de cola.Me gustaría hacerle a mi muñeca vestidos de flamenca pero no sé hacer los patrones. Bueno el patrón de flamenca lo tengo pero el de bata de cola no. Vendes el patrón? . Si es así ,me podrías hacer uno para la muñeca Nancy? Si tú no haces ,sabes de alguien que me lo pueda hacer? Gracias, espero tú contestación

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria saber si vendes los trajes que haces, si es asi que precio tiene este de la bata de cola ? Gracias y felicidades por este precioso modelo.

    ResponderEliminar